R
Reaction score
8

Profile posts Latest activity Postings Golden Thread About

  • Ricardo tudo bem? acabei de ver a tua espada ceremonial romana! Linda! De que zona es de Portugal? Eu nasci e vivi em Rio Maior (santarem) ate vir para a faculdade nos estados unidos. Abraco
    no, never, why

    I have a Scottish friend who uses pulsepower which to spend the ...
    Desculpa-me pero no vengo mucho á treasure net, si vienes a la zona de guarda llama-me a este numero 962856828, e pesquisaremos los dos por aqui.
    Hai mas para encontrar por aqui.hehe
    Hola Ricardo ! ....yo cuando publicaste tus primeros post estaba desaparecido de la caza y de treasurenet , no me di cuenta de que estaba publicando en el foro un Portugués .
    me gustan mucho esas monedas que enseñas en el post ,tengo muy buenos recuerdos de este tipo de monedas .
    Yo hice un viaje al norte de Portugal durante el verano del año 1998, fue con una novia mía que que era Gallega y visitamos la ciudad de Valença do mino al norte de Portugal ,8compramos toallas y todas esas cosas típicas )allí comimos visitamos un mercado y un castillo muy bonito ...entonces al pasear por los alrededores del castillo de valença me encontré en el suelo una moneda igual a las que tu enseñas en el post ...la moneda fue hallada solo con la vista ,estaba en la superficie del suelo ,yo todavia no detectaba con maquinas ,entonces fue cuando me comencé a interesar por la detección ...ahora ya conoces mi historia !!! XDXD ... muy bonito Valença do mino .
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Top