searchingforfun
Greenie
Thread Owner
Me pregunto si habemos mas de uno detectoristas que hablamos español en este sitio, bien yo soy uno de ellos, Naci y creci en Honduras (Centro America) y comparto al igual que ustedes la pasion por descubrir objetos enterrados, o escondidos que sin la intervencion de uno de nosotros seria muy dificil, casi imposible encontrarlos, mi pasion se remonta desde que estuve en el ejercito y tuve la oportunidad de utilizar un detector de metales en un campo minado por la contra revolucion de Nicaragua y que habia afectado los poblados entre Honduras y Nicaragua, en ese tiempo entre los 80's y 90's solo el ejercito los tenia.
desde entonces tengo este pasatiempo que retomado y dejado a un lado por temporadas.
de vez en cuando voy a mi pais de origen y llevo mi Garret 250 conmigo a una propiedad de unos familiares mios.
Si a ti te gusta o prefieres hablar español este es un buen sitio para empezar una buena conversacion, intercambiar ideas, contar anecdotas, publicar fotografias, y hacer amigos !
" Saludos a todos los detectoristas no importa el idioma que hablemos pues nuestra pasion es y sera siempre Universal "

desde entonces tengo este pasatiempo que retomado y dejado a un lado por temporadas.
de vez en cuando voy a mi pais de origen y llevo mi Garret 250 conmigo a una propiedad de unos familiares mios.
Si a ti te gusta o prefieres hablar español este es un buen sitio para empezar una buena conversacion, intercambiar ideas, contar anecdotas, publicar fotografias, y hacer amigos !
" Saludos a todos los detectoristas no importa el idioma que hablemos pues nuestra pasion es y sera siempre Universal "